Formas de pago

Todos los precios de los productos existentes en bianca´s son estipulados teniendo en cuenta el valor de la prenda, su calidad, antigüedad, originalidad, su condición o estado y la cantidad de trabajo puesta en el artículo antes de la venta.

Los precios de la página Web excluyen los gastos de envío. Para conocerlos sólo tienes que acceder al link que aparece bajo el precio de cada artículo.

Las formas de pago son las siguientes:

  • PAYPAL (instantáneo): Es la forma rápida y segura de comprar por internet.  Al seleccionar esta forma de pago, se redireccionará a PayPal en el siguiente paso. Cuando se hayan completado los datos requeridos, se volverá automáticamente a esta tienda para finalizar el pedido. Para más info: www.paypal.es.
  • TARJETA DE CRÉDITO (mediante paypal): Para poder pagar con tarjeta, debes seleccionar la casilla de paypal. Una vez seleccionada esta opción, se redireccionará la pantalla a las opciones de las diferentes tarjetas. 
  • CONTRA-REEMBOLSO (al recibir): Al seleccionar esta forma de pago, se añade un cargo adicional en concepto de reembolso de 3euros. Esta forma de pago es únicamente para España.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA (pago en 72h): Para que el pedido tenga validez, debe abonarse el importe en las proximas 72horas tras la realización del pedido a nuestra cuenta LA CAIXA. (Puedes realizarlo, a través de internet, en cajeros multiservicio de la Caixa, en cualquier oficina de la sucursal o a través de tu propio banco). Esta forma de pago es únicamente para España.