Condiciones de uso

Gracias por visitar bianca´s

Rogamos que leas atentamente las presentes Condiciones antes de realizar un pedido. Al utilizar este sitio web aceptas las Condiciones y nuestra Declaración de Privacidad. Estas condiciones podrían ser modificadas, por lo que debes leerlas antes de efectuar cada pedido. Si tienes alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o enviándonos un email a: info@biancas.es


Envios

Realizamos envíos a todo el mundo.

Los gastos de envío SON SIEMPRE GRATUITOS.(Para España)

El tiempo estimado de entrega de los pedidos oscila entre los 3 y 5 días.

(Para los pedidos de Canarias, Ceuta y Melilla, no olvides incluir tu numero de DNI en las obervaciones del pedido.)


Formas de pago

Todos los precios de los productos existentes en bianca´s son estipulados teniendo en cuenta el valor de la prenda, su calidad, antigüedad, originalidad, su condición o estado y la cantidad de trabajo puesta en el artículo antes de la venta.

Los precios de la página Web excluyen los gastos de envío. Para conocerlos sólo tienes que acceder al link que aparece bajo el precio de cada artículo.

Las formas de pago son las siguientes:

  • PAYPAL (instantáneo): Es la forma rápida y segura de comprar por internet.  Al seleccionar esta forma de pago, se redireccionará a PayPal en el siguiente paso. Cuando se hayan completado los datos requeridos, se volverá automáticamente a esta tienda para finalizar el pedido. Para más info: www.paypal.es.
  • TARJETA DE CRÉDITO (mediante paypal): Para poder pagar con tarjeta, debes seleccionar la casilla de paypal. Una vez seleccionada esta opción, se redireccionará la pantalla a las opciones de las diferentes tarjetas. 
  • CONTRA-REEMBOLSO (al recibir): Al seleccionar esta forma de pago, se añade un cargo adicional en concepto de reembolso de 3 euros. Esta forma de pago es únicamente para España.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA (pago en 72h): Para que el pedido tenga validez, debe abonarse el importe en las próximas 72 horas tras la realización del pedido a nuestra cuenta bancaria 

Política de devoluciones

En bianca´s nos esforzamos al máximo para ofreceros a través de nuestras imágenes las mejores descripciones de nuestros productos. Siempre podéis escribirnos y preguntarnos cualquier duda que tengáis sobre los artículos antes de comprar, porque lamentablemente no se admiten cambios ni devoluciones de los artículos comprados, a menos que éstos no coincidan con el pedido solicitado. En este caso, deberás comunicarnos el error en los 5 siguientes días a la recepción del paquete.


Política de privacidad

Política de privacidad y proteccion de datos de caracter personal bianca´s garantiza que tratará de manera confidencial los datos de carácter facilitados por los usuarios de este web. También garantiza que el servidor donde se almacenan y tratan estos datos cuenta con las medidas de seguridad adecuadas para evitar el acceso por terceras personas no autorizadas. 

Además informa que con la cumplimentación de los formularios de contacto, tus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en nuestros ficheros, los cuales podrás modificar o cancelar en cualquier momento enviando un email a info@biancas.es